martes, 17 de marzo de 2015

Mis compañeros del salón

Todos somos únicos y nos vamos a extrañar 

Compañeros Universitarios


En esta entrada y la que sigue de mi blog, les platicare y les presentare a cada uno de de mis compañeros del salón, la verdad es que todos tenemos cosas muy buenas que aportar, de una u otra forma todos somos únicos y en conjunto somos el mejor grupo de la escuela, por la simple razón de que... ¡Somos marketers!

Empezare poniéndoles por orden alfabético, no es cierto! Empecemos contándoles del más cagado del salón, el más ocurrente, el diablo de corazón, el que tiene la voz más fashon del salón ¡Jajaja! Su nombre Dani y de ahí se desglosan sus "secuaces" que son otros tres que forman el grupo "Ping pong" el primero de los tres es Juan Jorge alias "Agri", el master en Photoshop del salón, el que cuando vamos a congresos lleva todo su kit de cuidado personal ¡Jajaja! Ya no se si sean las cremas o el Photoshop que usa en sus fotos, pero es el que le hace segunda a Dani, después le sigue Brandon, que supuestamente es el mas "serio" de los tres, pero naaaah... Lo que si es seguro es que Brandon es el "Kobe Bryant" del salón, el más alto de todos, el que si crecía 15 cm mas se salía de la atmósfera ¡Jajaja! La verdad es un súper buen tipo, me cae súper bien.. Después le sigue el último de grupo "Ping pong", Lalito Calderón, el músico, el guitarrista del salón, con el que me toco trabajar en "Passion 4 Life", el "Papá" del salón y que por cierto también es súper cagado!

 Después vayamos con Ana Urrutia, la chica "cielito querido" siempre llegaba con un vaso de café en sus manos ¡Jajaja! Pero que sin duda alguna es una chava muy talentosa, después sigue Maritza "La maricza" con la cual tuve la oportunidad de trabajar en un semestre en un proyecto escolar, la verdad una chava súper aplicada y muy inteligente, como dejar de recordar a Michael "Mike el programador", el que mas sabia de computadoras, software, video juegos y esas cosas, fácilmente podría quitarle el lugar a Pablito, que era el que arreglaba todas las fallas en computadoras en la escuela, la verdad es que aunque Mike lo negara, todo mundo pensaba que tenía un ciber y por eso sabia tanto ¡Jajaja! Pero a mi parecer la persona mas noble del salón.

Después, en esta esquina, lucharán de dos a tres caídas, sin limite de tiempo... Las rudas, las rudas, las rudaaaas! ¡Jajaja! Las justicieras del salón, las inseparables, "Las ferchas" Fer Díaz la mas ruda del salón, la que era la justiciera, la que buscaba que todo saliera bien en los proyectos, a la cual tuve oportunidad de conocer mas a fondo y le agarre mucho cariño, después su alma gemela Mary Carmen, ella es la tierna de las dos, pero también tiene su carácter ¡Jajaja! Pero las dos son niñas muy aplicadas, inteligentes y con mucho talento.

Siguiendo con las niñas, sigue una chava que se cuelga de las telas ¡Jajaja! Dafne, ella practica danza aérea, yo no se como no le da miedo, yo me subo a eso y bajo "surrado" ¡Jajaja! A su derecha le sigue Ivonne, que es la que tiene una voz fuerte, segura y firme, la que mas tiene presencia a la hora de exponer, después mas a la derecha de su mesa sigue Mariana Celio, la que siempre me tiene con el "Jesus en la boca" pensando que ya choco, atropello a alguien o que cuando baje al estacionamiento su carro, estará en cima del mío ¡Jajajaja!

 En otra mesa esta Tona, el bailarín y emprendedor, Tona es el que siempre es amable con todos, pero nunca nos ha regalado un Funny Drink ¡Jajaja! Digo que se gane nuestra amistad, que se vea generoso con sus compañeros ¡Jajaja!

Bueno estos son los primeros de mis compañeros de los cuales les platique, en mi siguiente entrada estarán todos los demás. Adiooos!

Salón de Clases
Salón Universitario

1 comentario: