martes, 24 de marzo de 2015

Mis compañeros del salón 2da Parte

Todos somos únicos y nos vamos a extrañar (Segunda Parte)

Compañeros Universitarios


En esta segunda entrada les seguiré platicando sobre mis compañeros del salón, mis compañeros de la carrera, los que a través de los semestres fuimos formando un excelente grupo...

¡El mejor grupo de marketers en la escuela! 

Empecemos por la atleta del salón ella es Sussy, la sincerota, la que al momento de decir las cosas, las dice como son, valiendo madres pues ¡Jaja!

Después de su lado derecho o izquierdo de la mesa, nunca se sabe donde se sientan le sigue Ale "La Teju" la mandona, la bromista, la novia y la siempre enamorada del "gordo", el gordo es mi amigo Eduardo, el sinónimo de amistad, lealtad, compañerismo, en pocas palabras el mejor amigo universitario, mi compita, con el cual desde el primer día hasta el último día, estuvimos en el mismo salón, con el que puedo decir todas las burradas y peladeces, con el cual nos hacemos una mirada y ya sabemos que pedo pues, es una de las personas que mas importante dentro de mi etapa universitaria, amo a ese cabron! 

Después sigue Karlita, la más creativa del salón, la mejor dibujante y la que se sube a carros equivocados pensando que son sus papás ¡Jaja! excelente niña a la cual también le tengo mucho cariño, me cae rete harto bien, en su misma mesa le sigue Stephy Valle, la mama del salón, la que siempre está al pendiente de su baby y que a partir de que tuvo a su hermosa bebe, se puso a ver vídeos en clases de cómo hacer gelatinas, cambiar pañales, hacer papillas y cosas de esas de madres preocuponas ¡Jajaja! 

Al otro ladito, se encuentra Lau, la cantante, la que siempre esta sonriente, inteligente, la siempre de buenas, una chava que por lo menos a mi desde el primer momento me cayo muy bien, la cual es sumamente simpática y agradable, de ahí se le desprende su amigazo de Lau, Rafita "Rafiky el sonsacador" al que le dicen fiesta y no lo piensa dos veces, se encarga de convencer a todos para que lo sigan y se arme todo, también al cual cuando se llega a rasurar se quita como 15 años de encima ¡Jaja! 

En mi mesa están dos niñas a las cuales quiero mucho retiharto, mis amigas, "Las Meraris" empezando por Merari, si ya se, de seguro ustedes están preguntándose "¿Como se llama?" "¿Ese nombre es de verdad?" Todos los maestros, compañeros y personas en general se han preguntado eso, pero que no las engañe ese nombre tan raro, peculiar y colorido, Merari es una chava muy inteligente y de buen corazón ¡Jajaja! Después dentro de "Las Meraris" esta Itzelita, la de los ojazos verdes, la que también siempre se esta riendo, la bromista enojona corajuda, media bipolar la niña ¡Jajaja! La que cada que son vacaciones dice que se va a ir a Chiapas y nunca se le hace, ojalá un día se le haga irse para allá de vacaciones ¡Jajaja! Ya hablando en serio, estas dos niñas son otras dos personas que han marcado mi vida, son excelentes personas, de las cuales he aprendido mucho y que espero siempre estén en mi vida.

Para cerrar con broche de oro una niña que parece un ángel, con unos ojazos, una sonrisa chula chula, chaparrita, guapetona, ojo acá bien pispireto, pelo como de oro, quien mas... Mi novia Janet, mi amorcito,  también mercadologa pues, una persona dedicada, perseverante, inteligente y demás, que cuando se ríe, es por ley que toda escuela o por lo menos el salón la tiene que oír ¡Jajaja! 

En general, creo que de todos me llevare cosas muy buenas, todos son sumamente inteligentes y talentosos, que no dudo que triunfen en su vida laboral y personal, porque todos aparte de ser muy talentosos, son excelentes seres humanos, les doy gracias por dejarme conocerlos poco o mucho y compartir con ustedes algunas o muchas experiencias, que espero que acabando esta etapa no sean las únicas y podamos seguir viéndonos como un grupo, que por la convivencia día a día, nos convertimos también en una familia, de verdad muchas gracias y les deseo lo mejor para sus vidas. 


¡Los quiero!



Posdata: No dejare de mencionar a Uriel, el nuevo, se integró este último semestre a nuestro salón, no lo conozco pues necesita hablar más el chavo para explayarme aquí, pero que espero que lo pueda conocer más.

2 comentarios:

  1. Que bonito Carlitos, también me caes harto bieeen, gracias por tener el detalle de escribir sobre todos nosotros :). Deberías de aprender de todo lo que me pasa ay si jajajjaja !

    ResponderBorrar
  2. Que padrisimo estuvo tu entrada baby simplemente TE AMO 💗

    ResponderBorrar